Vende rápido,
gana más
Somos una inmobiliaria diferente.
Te acompañaremos en todo el proceso de la venta, aportando valor a tu propiedad y dándote a conocer todo el potencial de tu vivienda, haciendo que tu experiencia vendiendo tu hogar sea cómoda y beneficiosa.
Vende la mejor versión de tu casa
Maximiza el valor de tu casa con nuestros proyectos de reformas. La reforma se financiará con la compra.
Vende rápido. Adaptamos la vivienda a las necesidades del comprador y no al revés, por lo que la venta es más óptima y más rápida.
Nuestro método
Lo vendemos por ti
Gestionaremos todo el proceso de compraventa del inmueble: prepararemos los documentos necesarios, promocionaremos el inmueble en todas las plataformas, gestión de visitas y negociación.
Gana hasta un 50% más
Te ayudamos a incrementar el precio de tu vivienda añadiendo un proyecto de reforma a tu venta. La reforma se financiará con la venta. Tendrás el beneficio obtenido con la reforma.
Vende 5 veces más rápido
A través de nuestro método: buen precio mediante un estudio BIG DATA, una reforma personalizable al comprador y una experiencia inmersiva en las visitas; garantizamos una venta 5 veces más rápida.
Sin comisiones
Y lo más importante, SIN COMISIONES, nuestros honorarios se basan en una tarifa única. NO PAGAS si no vendes.
Nos encargamos
de todo
- Valoración gratis y ¡sin compromiso!
- Olvídate del papeleo ¡nos encargamos nosotros!
- Tu anuncio en todos los portales inmobiliarios
- Organizaremos las visitas y negociaremos defendiendo tus intereses
Preguntas frecuentes
¿Cuánto tiempo dura el proceso?
Nuestro método es clave para que el proceso sea rápido: establecer un buen precio a través de herramientas Big Data que se ajuste al mercado, que la reforma sea personalizable a cada necesidad del comprador y por último la experiencia de las visitas exponiendo de una forma clara todas las posibilidades. El proceso de venta es 7 veces más rápido que el habitual.
¿Por qué no venderla ya reformada?
Reformar la vivienda antes de vender creemos que es un error por varios motivos:
- El propietario tendría que irse del piso para poder hacer las obras.
- Limitarías mucho la cuota de compradores, ya que cada uno tiene gustos y necesidades personales.
- Añadiendo únicamente el proyecto de reforma nos da flexibilidad a la hora de vender el piso, ya que podremos adaptar la vivienda a las necesidades del comprador y no tendremos que convencer al comprador de adaptar sus necesidades a la propiedad, como suele pasar.
¿La reforma me sale gratis?
La reforma viene incluido en el precio de la vivienda, por lo que el coste de la reforma repercutirá en el comprador. El vendedor solamente tendrá que pagar la tarifa por la gestión y disfrutar de los beneficios de la revalorización del piso.
¿Reformáis cualquier casa?
Aceptamos desde propiedades que necesiten una pequeña puesta a punto, hasta pisos con necesidad extrema de una reforma integral. El requerimiento mínimo es que el valor final de la vivienda sea superior a la suma del precio original de la vivienda sin reformar más el coste de la reforma, así el cliente siempre sale ganando.
Nuestra visión
Propietario
La antigüedad o mal estado de la mayoría de viviendas en ciudades grandes como Barcelona, Madrid o Valencia; hacen que la experiencia de compra o de venta en el mundo inmobiliario sea complicada.
Buscamos solucionar esta necesidad aportando valor y dando a conocer al vendedor todo el potencial de su vivienda, para que sea él y no otro el que se beneficie de lo que tiene. Adaptaremos el piso para el comprador, ofreciendo la vivienda según sus necesidades con una reforma «a la carta» para convertirla en su mejor opción de compra.
Comprador
En ciudades como Barcelona o Madrid, es difícil encontrar alguna vivienda que se ajuste a lo que necesitamos.
Es por eso que ofrecemos la oportunidad de comprar vivienda digna, ajustada a sus necesidades, adaptando la vivienda al comprador y no al revés (como suele pasar) para darle el hogar que se merece. Así el comprador disfrutará de su hogar sin tener que pensar en cómo reformarlo o se encuentre sorpresas inesperadas, disfrutando una obra nueva en una vivienda de segunda mano.